lunes, 2 de septiembre de 2013

Dificil?

Nunca dije que seria facil todo pero como si nada  me veia saliendo de una relacion y olvidando a otro.
pero lo pero paso un 24 de agosto  sin poder creerlo la persona que seria el mas popular de mi colegio me estaba hablando? ami? no sabia que contestestarle cuando vi su mensaje en facebook .
Después de hablar con el  no podia creer lo que me decia era imposible que el.... estuviese enamorado de mi yo soy la persona mas invicible.
Mi cabeza me deci que no podia dejar pasar esa opoportunidad de estar con la persona que me gustaba, bueno en realidad  no era eso sino que es como el tipico caso de la idiota que desprecia al popular que juega con los sentimientos de las demas chicas. igual  yo siempre tube   en claro desde que lo ví que nada seria facil con el.
Igual me arriesgue a estar con el en un principio era un cuento de hadas :3
Pero nada es para siempre yo me sentia mal ya que siempre dije que necesitaba a la persona que  me diera  su tiempo. y este no era el caso, me seentia sola?
Era dificil y necesitaba tomar una decición ...
Para eso era necesario poner unos puntos en claro para aclarar mi cabeza.
Mi ex el que hace poco habria dejado me torturaba con sus estados y el colegio me tenia estresada.
En fin ya sabia como hacer las cosas a la antigua cosultar con mi almoohada.
Terminaria otra relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario