sábado, 17 de agosto de 2013

Estupido SABADO

Todos mis findes simpre eran  de fiesta bien o mal pero ya no sentia que tenia libertad, en fin todo estaba  cambiando todo era mas complicado o quisas no era  complicado  era  dificl de entender.
Estoy pasando por el cupleaños numero 76 ? de mi abuelo  no fue un  dia productivo que se diga ya que me dedique  a  verlo feliz, como viendolo bailaar y guaardando esas postales en mi cabeza... en familia todos bueno..... casi todos ya que mi madre no se lleva con uno de  sus  hermano q estaba de vista.
Y todo el sabado pasaba y yo no habia echo nada, sentia q la persona que era antes se habia quedado guardad  en un armario de escobillones, lo pero era que no sabia como recuperarala.
 Era  la mas patetica imagen  que en toda mi vida llegue  a pensar q tendria acostada en la pc, sin saber q hacer? oh no era verdad, espere x mi novio quien es la persona con menos tiempo  pero sobre todo persaba en el ....mejor ni su nombre digo por que si lo digo talvez sueñe con el, pero entre tantos pensamientos... pensaba q perdia mi tiempo.
Pero que mas podría hacer? tenia laa mente en blanco, mi facebook estaba  muerto asi que decidi hablarle a una amiga  Para ver si pasaba un poco el tiempo, Marcia era una de mis mejoress nuevas  amigas desde que me cambie de colegio.
DICEN QUE EL QUE MUCHO SE AUSENTA, DEJA DE HACER FALTA Y ES TAN CIERTO ...ESPERE A MI NOVIO HORAS Y ME ENTRETUBE  HABLANDO CON UN AMIGO QUE  ES LA  PERSONA QUE SIEMPRE ESTA NOSE XQ PERO ME DABA LA LEVE IMPRESION QUE CON EL ME SENTIA BIEN FELIZ :) 
YA NO SABIA QUE HACER PROBALEMENTE ESPERARÍA  QUE MATIAS SE CONECTARA AL FB PARA PODER ESCUCHAR ESAS ESCUSAS QUE  LS HOMBRES DAN... 
YA NO SABIA QUE CREER PASARON HORAS  DE ESPERA EN MI CAMA, CUANDO LLEGUE A  LA CONCLUCIÓN... DEJARIA  MAÑANA A MI NOVIO NO PODRIA SEGUIR  ME SENTIA UNA IDIOTA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario