miércoles, 14 de agosto de 2013

Ok si no fue facil  ir  pero fuí  me sentia como una extraña pero el me vio, me miro, fue algo raro me tomo timpo pero asi como a las 4:00 de la mañana me sente en una estufa que habia por que la verda si hacia mucho frio, cuando me percato siento una presencia en la oscuridad y cuando me levanto a ver valla que susto!  si era el ...
Sacamos  charla y cuando quise acordrme lo bese bueno nos besamos :O fue  como uno de esos sueños que nuca crees que vas a cumplir.

Dicen que lo bueno dura poco ... por desgracia siempre es verdad, despues de una noche  hermoza se venia el infierno sobre mi cabeza.
Al otro dia en el colegio fué como si nada  pero  ahora sus miradas  eran mas fuertes.
Pero me senti basura al ver que  para el no habia significado nada ese beso, asi que al llegar a casa le escribi en su facebook el contesto rapido, y me explico todo, asi solicito ser mi amigo en  fb pero nada era igual.
Todos los dias charlabamos nos saludamos y yo era feliz asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario