miércoles, 14 de agosto de 2013

Naces creces vas idealisando toda tu vida es algo muy raro pero sierto. toda mi vida pase idealisando, planeeando cada movimiento cada cosa que hacia.
dicen que la pero edad son los 15 pero estan eqquivocados la pero edad sin dudas es los 16 tu vida se  basa en desiciones, pero en el camino te vas a encontrar  con gente falsa te van a romper el corazón y muchas cosas  mas.
 Todos mis dias eran exactamente igual , yo era una persona fuerte bueno eso creia? pero sin notarlo todos los dias se me hacian  igual  desde que ingrese a un nuevo colegio, yo sabia que en algun momento me iva a tocar dejar mi antiguo colegio pero fueron los 4 años mas importantes de mi vida nesecitaba un cambio y por eso deje todo para empeezar de 0.
Mi primer dia  fué lo mas loco que pensé  apenas puse un pie en la vereda  senti mas de 200 ojos que  me  veian como si fuera un payaso.
Pero como en toda historia hay algo que la hace cambiar.... fue ahi  cuando lo vi caminaba a la entrada asustada, desnorteda  pero lo vi tocaba la guitarra en una esquina, con solo verlo mi susto se curo pero como una boluda tenia q tropezarme mientras lo miraba y caerme .
los dias pasaron desde eso.. pero yo loo seguia mirando  todos los dias mi motivo de ir al colegio era el no sabia su nombre pero sentia que era la persona mas hermoza y tierna de el  mundo.
Pero todo lo que hice para solo saber su nombre y en se momento no pude dejar de  soñar con su nombre Felípe Fernandez era el nombre mas lindo que habia escuhado.
Y dicen que la vida da vueltas  y un dia se me dio  la oportunidad teniamos una amiga en común vanessa y ella me contaba que formaba parte de una banda con sus amigos incluido felípe :3  mi suerte cambiaba vanessa me habia echo una inivtación  en facebook era su cumpleaños y lo festejaria el findesemana en el primer comentario se podia leer:
- party :D
con solo leer ese comentariio y ver su facebook  yo...ok no como creen que voy a mandarle una solicitud, no lo hice, ya sabia que hacer para verlo ir a esa fiesta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario